top of page

Henry Cavill podría volver a ser Superman antes de lo esperado


Por Emilio Gola


Warner Bros. parece haber cambiado de opinión respecto de la producción de la película de Supergirl: según un informe del canal Heroic Hollywood, los ejecutivos de la compañía y de DC desean traer en cambio al Hombre de Acero con Henry Cavill incluido, a pesar de las desavenencias que tuvieron en 2019.


El rumor se centra en que los productores no le ven sentido realizar una película de Supergirl tras la aparición de Superman en Justice League (2017). Además, y si bien hay una intención de reiniciar el universo DC a partir de los fracasos de los anteriores films, la representación de Cavill es una de las más apreciadas por los fans.


En entrevistas pasadas, el propio actor reconoció que no tendría problemas en protagonizar la secuela de Man of Steel (2013): "Dejamos a un tipo que, más o menos, había encontrado su lugar en el mundo, y que ahora estaría explorando y disfrutando la parte positivo de quién es él. Me gustaría recorrer eso con el personaje".

De retornar, esto también significaría que Warner y el actor dejarían atrás el conflicto relacionado con un cameo en la película Shazam! (2019). En aquella oportunidad, Cavill no terminó de negociar su contrato con la empresa, por lo que aceptó la propuesta de Netflix de interpretar a Geralt de Rivia en The Witcher. Así, provocó un conflicto de agenda que pareció dejarlo afuera de cualquier otro film del universo DC.


Con la pandemia del coronavirus aún presente, las salas cerradas y los rodajes detenidos, todavía falta camino por recorrer para que Warner confirme su nuevo rumbo. Por el momento, las próximas películas de DC para 2020 y los próximos dos años son Wonder Woman 1984, The Suicide Suad, The Batman, Shazam! 2, The Flash y Aquaman 2, entre otras.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page